El diputado José Luis Rodríguez Díaz de León se deslindó de la entrega de botellas con gel antibacterial

El diputado local de Morena, José Luis Rodríguez Díaz de León, aseguró que lo que buscan es hacer una campaña de desprestigio en su contra.

El Universal
16 de febrero de 2021.

El diputado local de Morena, José Luis Rodríguez Díaz de León, se deslindó de la entrega de botellas con gel antibacterial con su nombre en los puntos de vacunación de la alcaldía Magdalena Contreras y aseguró que lo que buscan es hacer una campaña de desprestigio.

“Desde hace algunos días se ha emprendido una campaña para denostar mi persona con hechos apartados de la verdad; hacen un señalamiento de un producto que no es mío y por supuesto que tiene como finalidad generarme una afectación, engañar a la ciudadanía, generar un enojo”, dijo.

Expuso que bajo ninguna circunstancia tiene participación en la vacunación contra Covid-19 y que solo se trata de una campaña para confundir a la población.

“Niego la entrega del material (…) Yo les diría que se serenen, confíen en las decisiones de la comunidad, el pueblo tiene claridad, el pueblo decide y ahí es donde yo tengo la certeza absoluta de la tranquilidad de mis acciones”, refirió.

Comentó que acudirá ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México para hacer un deslinde de esa publicación y para hacer un señalamiento de esta “campaña de desprestigio”.

Con información de El Universal.

Relacionados
Cerrar la brecha de género en los permisos parentales remunerados

El estudio Closing the Gender Gap in Paid Parental Leaves (Cerrar la brecha de género en los permisos parentales remunerados) …

El objetivo de la Ley Silla es reducir el número de enfermedades y prevenir los riesgos

Ernesto camina de un lado a otro constantemente, esto le ayuda, dice, a no sentir tanto cansancio en las piernas …

Trabajadoras del hogar piden que no se les deje fuera de la jornada de 40 horas

Las trabajadoras del hogar son uno de los sectores productivos con jornadas laborales más extensas, superando a menudo las 48 …