Feria nacional del empleo para la inclusión laboral de las mujeres

Las Ferias Presenciales son eventos en los cuales, quienes buscan un empleo asisten a las instalaciones donde se lleven a cabo éstos, en una fecha y horario establecido. En el evento, reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecen ofertas de empleo en sectores como industrial, comercial y servicios.

Registro↵

Alameda del sur
Calzada de Miramontes y Calzada de las Bombas, Coyoacán.

De 10 a 17 horas – 8 y 9 de marzo de 2022
Acude con tu CV y CURP impresos.

First slide

Las Ferias Presenciales permiten, a las personas buscadoras de empleo, un acercamiento directo con empleador/a, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

Al evento, asisten empresas que cuentan con ofertas de empleo para profesiones y oficios. Quienes cuscan empleo podrán recabar la mayor información posible de dichas empresas y postularse a las ofertas de su interés. Si deseas participar en una Feria Presencial, es recomendable que lleves tu Currículum Vitae, ya que será el primer acercamiento con la empresa, si ésta se interesa en tu perfil se pondrá en contacto contigo.

 

Relacionados
Cuándo parar y pedir vacaciones en el trabajo para no llegar al agotamiento

El burnout, también conocido como desgaste laboral, es un problema creciente que afecta a un gran número de trabajadores en …

Planear o no el retiro desde el primer trabajo

El primer trabajo ofrece la oportunidad a las personas jóvenes de pensar en su jubilación, así como planean su carrera, …

Periódico de ofertas de empleo de la segunda quincena de julio de 2024

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó 3 mil 233 oportunidades laborales a través del Periódico Ofertas de …