Renuncia en prerrogativas de Morena, un acto de congruencia

La reducción en las prerrogativas de morena equivalente al 50 por ciento de los recursos de este año 2020, avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE), que serán destinados para el sistema de salud público, que serán aplicados a partir de mayo, representa un acto de congruencia de nuestro instituto político, para disminuir los gastos que se realizan en actividades políticas y electorales y destinarlos para hacerle frente a la emergencia sanitaria que vive nuestro país.

Expansión política
josé Luis Rodríguez Díaz de león.
23 de abril de 2020.

La situación extraordinaria que vive México requiere acciones firmes y contundentes, no podemos escatimar el apoyo al sector Salud y a quienes más lo necesitan, por ello debemos reconocer el empuje de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, para darle cumplimiento de los acuerdos de nuestro partido.

Los recursos otorgados podrán ser utilizados para la adquisición de equipos médicos, contratación de personal para los hospitales, compra de medicamentos, pero sobre todo para salvar la vida de muchas y muchos mexicanas y mexicanos.

Publicado en Expansión Política.

JLRDDL

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho Constitucional, también por la UNAM y cuenta con una especialidad en Derechos Humanos. Diputado de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México (2018-2021) Como parte de su trabajo en la Academia y la Enseñanza, se ha desempeñado también como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más
Relacionados
Capítulo 4 de “Vamos Juntos”: Dignificación del trabajo del hogar

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 4: Dignificación del trabajo del hogar. Invitada: María Padua, Secretaria General …

Capítulo 3 “Vamos Juntos”: La Changa: Pionero de los sonideros en la Ciudad de México

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 3: La Changa: Pionero de los sonideros en la CDMX. Invitado: …

Capítulo dos de “Vamos juntos”: Tiempo de mujeres con Olimpia Coral Melo

Podcast "Vamos Juntos" con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 2: Tiempo de mujeres: Ley Olimpia y Derechos de animales. Invitada: …