Aprueba el Pleno Proyecto de Presupuesto de Egresos del Congreso CDMX para el ejercicio fiscal 2021

El Pleno de Congreso de la Ciudad de México aprobó el Proyecto de Presupuesto de Egresos de este Poder Legislativo para el ejercicio 2021, que contempla mil 766 millones 54 mil 290 pesos, así como el Proyecto de Programa Operativo Anual de esta Soberanía.

Congreso de la Ciudad de México

14 de diciembre de 2020

En la sesión ordinaria presencial de este lunes, las y los diputados avalaron también el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), mediante el cual se establece el Proyecto de Presupuesto de la Auditoría Superior de la Ciudad de México 2021 por la cantidad de 400 millones de pesos.

Asimismo, las diputadas y diputados aprobaron otro Acuerdo de la Jucopo, para que la Comisión de Cultura Física, Recreación y Deporte sea presidida por la legisladora Evelyn Parra Álvarez, del grupo parlamentario del PRD.

Al respecto, el diputado Ricardo Fuentes Gómez, de MORENA, indicó que este Acuerdo es importante, pues se cumple con las normas internas, las cuales indican que las comisiones no pueden ser presididas por diputadas y diputados sin partido, “pero hay otras cuatro comisiones en esta situación, por lo que pediría a la Junta de Coordinación Política para que las considere”.

Con información del Congreso de la Ciudad de México

Relacionados
Día internacional de la lengua materna

El Día Internacional de la lengua materna pone de manifiesto que las lenguas y el multilingüismo pueden fomentar la inclusión, …

Uno de los mayores cambios laborales del sexenio es la estrategia para la inspección de las empresas

En los últimos cinco años, la STPS ha realizado cambios de fondo al modelo de supervisión del cumplimiento de los …

En la LFT los atrasos en el horario laboral no son causal de despido justificado

En más de una ocasión hemos escuchado que regresaron a casa a algún amigo, conocido, compañero de trabajo e incluso …