Llegan más vacunas a nuestro país

En nuestro país avanzamos por nuestro bienestar. Ya se cuenta con la vacuna y se ha empezado a aplicar al personal médico. Continúan llegando lotes para hacerle frente al #Covid-19.

Este 4 de enero llegarán al país 50 mil dosis más de la vacuna contra el Covid-19, y los días 11, 18 y 25 de enero se recibirán embarques de 436 mil dosis para completar la aplicación a personal médico.

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), informó qayer que llegaron a México más dosis de la vacuna contra SARS-COV-2. Mientras que la Secretaría de Salud detalló que arribó otro embarque con alrededor de 7 mil 800 vacunas para continuar inmunizando al personal de salud.

JLRDDL

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho Constitucional, también por la UNAM y cuenta con una especialidad en Derechos Humanos. Diputado de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México (2018-2021) Como parte de su trabajo en la Academia y la Enseñanza, se ha desempeñado también como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más
Relacionados
Capítulo 4 de “Vamos Juntos”: Dignificación del trabajo del hogar

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 4: Dignificación del trabajo del hogar. Invitada: María Padua, Secretaria General …

Capítulo 3 “Vamos Juntos”: La Changa: Pionero de los sonideros en la Ciudad de México

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 3: La Changa: Pionero de los sonideros en la CDMX. Invitado: …

Capítulo dos de “Vamos juntos”: Tiempo de mujeres con Olimpia Coral Melo

Podcast "Vamos Juntos" con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 2: Tiempo de mujeres: Ley Olimpia y Derechos de animales. Invitada: …