He tomado la determinación de registrarme en el proceso interno para ser candidato

Amigas y amigos, hoy quiero compartir con ustedes que he tomado la determinación de registrarme en el proceso interno de nuestro partido para ser seleccionado como candidato de Partido Morena  en la Alcaldía de La Magdalena Contreras.

Como saben, en próximos días se realizará una encuesta y será nuestro pueblo el que decida.

Aquí estoy para sumar y fortalecer la unidad de nuestro partido y seguir trabajando intensamente en la transformación de nuestra Nación y nuestra Ciudad, ahora desde nuestro hogar la Alcaldía en La Magdalena Contreras.

Muchas gracias a todas y todos los que han aportado para que esto suceda.

JLRDDL

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho Constitucional, también por la UNAM y cuenta con una especialidad en Derechos Humanos. Diputado de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México (2018-2021) Como parte de su trabajo en la Academia y la Enseñanza, se ha desempeñado también como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más
Relacionados
Capítulo 4 de “Vamos Juntos”: Dignificación del trabajo del hogar

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 4: Dignificación del trabajo del hogar. Invitada: María Padua, Secretaria General …

Capítulo 3 “Vamos Juntos”: La Changa: Pionero de los sonideros en la Ciudad de México

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 3: La Changa: Pionero de los sonideros en la CDMX. Invitado: …

Capítulo dos de “Vamos juntos”: Tiempo de mujeres con Olimpia Coral Melo

Podcast "Vamos Juntos" con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 2: Tiempo de mujeres: Ley Olimpia y Derechos de animales. Invitada: …