Programación de entrevistas para el proceso de selección de titular de la Auditoría Superior

Las entrevistas para el proceso de selección de la persona titular de la Auditoría superior de la Ciudad de México, se realizarán los días 17, 19, 22 y 24 de marzo.

Grupo Parlamentario de Morena.
12 de marzo de 2021.

Diputadas y diputados de la Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México entrevistarán a 19personas aspirantes que continúan en el proceso.

La Comisión de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México, del Congreso local, llevó a cabo de manera virtual el “sorteo de programación de entrevistas para el proceso de selección de la persona titular de la ASCM”.

El presidente de la Comisión,  diputado de Morena, José Luis Rodríguez Díaz de León, informó que “en términos de lo establecido por la Base de séptima de la convocatoria al proceso de selección de la persona Titular de la Auditoría Superior de la Ciudad de México”, se celebró el sorteo público y para tal efecto solicitó a la secretaria de la Comisión, diputada Leonor Gómez Otegui, proceder al sorteo transmitido vía remota del Congreso de la Ciudad de México y de sus plataformas digitales, a efecto de que las personas candidatas conocieran el día y la hora en que se realizarán las entrevistas, de forma abierta y transparente.

De esa manera las entrevistas se realizarán en el siguiente orden:

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario de Morena informó que el procedimiento para las entrevistas consistirá en 10 minutos para la exposición de la persona aspirante, una ronda de preguntas por parte de las diputadas y diputados designados por cada Grupo Parlamentario de 3 minutos, y 5 minutos para la ronda de respuestas de la persona aspirante, teniendo en total una duración de 30 minutos para cada entrevista.

Asimismo, dijo que de conformidad con la normativa que regula las sesiones remotas y con el acuerdo previamente aprobado por la Comisión, las entrevistas se transmitirán a través de las plataformas digitales del Congreso de la Ciudad.

Con información de Grupo Parlamentario de Morena.

Para más información puede consultar el micrositio
http://proseleccion-tascdmx.congresocdmx.gob.mx

Relacionados
¿Por qué el estrés laboral es mayor al inicio de la semana?

Si los lunes te generan estrés, una sensación de tristeza o ansiedad, no lo tomes a la ligera, pues esas …

La desconexión digital es un derecho plasmado en la Ley Federal del Trabajo

En México, la carga laboral semanal es una de las más altas a nivel mundial, sumado a la limitada cantidad …

¿Cómo te deben pagar si trabajas el día de las elecciones?

Aunque trabajes el día de las elecciones, recuerda que por ley tienes derecho a un espacio de tiempo para ir …