Mucho éxito para Carlos Castillo quien contenderá por la Alcaldía Coyoacán

Deseo el mayor de los éxitos a mi compañero legislador Carlos Castillo Pérez quien contenderá por la Alcaldía Coyoacán.
Ha sido un honor coincidir contigo en el primer Congreso capitalino y avanzar en la transformación de la Ciudad.

El pleno del Congreso capitalino aprobó la licencia al diputado Carlos Alonso Castillo Pérez (MORENA),  para separarse del cargo.

En el documento entregado a la Mesa Directiva de este órgano legislativo, se detalla que el motivo de su separación como legislador es para participar en el proceso electoral del presente año.

Los Diputados integrantes de las diferentes bancadas reconocieron el trabajo parlamentario del Diputado Carlos Castillo y le desearon el mejor de los éxitos.

En su lugar, tomó protesta el diputado  Francisco Muñoz Trejo como integrante de la bancada de Morena.

JLRDDL

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho Constitucional, también por la UNAM y cuenta con una especialidad en Derechos Humanos. Diputado de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México (2018-2021) Como parte de su trabajo en la Academia y la Enseñanza, se ha desempeñado también como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más
Relacionados
Capítulo 4 de “Vamos Juntos”: Dignificación del trabajo del hogar

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 4: Dignificación del trabajo del hogar. Invitada: María Padua, Secretaria General …

Capítulo 3 “Vamos Juntos”: La Changa: Pionero de los sonideros en la Ciudad de México

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 3: La Changa: Pionero de los sonideros en la CDMX. Invitado: …

Capítulo dos de “Vamos juntos”: Tiempo de mujeres con Olimpia Coral Melo

Podcast "Vamos Juntos" con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 2: Tiempo de mujeres: Ley Olimpia y Derechos de animales. Invitada: …