Etapa 6 de vacunación para personas adultas mayores

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó sobre el inicio del plan de vacunación contra COVID-19 en las alcaldías de Benito Juárez, Cuauhtémoc, Iztapalapa , Alvaro Obregón y Gustavo A. Madero a personas mayores de 60 años.

Etapa 6 de vacunación para personas adultas mayores

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y parte de su gabinete dieron a conocer la etapa 6 del plan de vacunación en la CDMX, el cual corresponde a cinco alcaldías pendientes: Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero e Iztapalapa. La aplicación en las tres primeras se realizará del 30 de marzo al 3 de abril, donde se utilizará el químico de AstraZeneca. Para Gustavo A. Madero e Iztapalapa, se realizará del 2 al 6 de abril, en éstas se utilizará el químico Sputnik.

La jefa de Gobierno explicó que estarán aplicando alrededor de 107,000 vacunas diarias para un total de 858,090 vacunas en un periodo de ocho días.

¿Dónde reviso mi cita para la vacuna?

Todas las personas adultas mayores que hayan realizado su registro en la plataforma MiVacuna.com del gobierno federal, ahora pueden consultar su cita en la plataforma del gobierno de la Ciudad de México: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

¿Qué pasará con los que no puedan asistir en estos días?

Primero que nada, si se pierde la cita, se debe acudir el último día programado en la alcaldía que corresponde. Si se pasa también ese día, se programará un nuevo día para una vacunación a los pendientes.

Relacionados
Trabajo por objetivos, uso eficiente del tiempo y reducción de la jornada laboral

El mayor reto de trabajar por objetivos es dejar de pensar en que la productividad está ligada a las horas …

México tiene el peor balance entre vida y trabajo: OCDE

Si sientes que no te rinde el tiempo entre el trabajo y tu vida personal, no eres tú, lo más …

El salario no es lo único que motiva a las personas

De acuerdo con estimaciones de Hays, un poco más de la mitad de las personas trabajadoras está insatisfecha con su …