Sigue con las medidas de prevención, seguimos en semáforo naranja

Durante la conferencia semanal del Gobierno de la Ciudad de México se dio a conocer que la capital seguirá en color naranja del semáforo epidemiológico del lunes 12 al domingo 18 de abril.

La jefa de gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, pidió a la población ser cautelosa, ya que aún falta conocer “el impacto” que pueden causar las personas que relajaron las medidas sanitarias durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

Por ello, mientras la estrategia nacional de vacunación avanza es importante que sigas con todas las medidas de prevención a fin de minimizar el número de contagios y hospitalizaciones.

Cuando sea tu momento, vacúnate. Es segura, eficaz y gratuita.

No hay que bajar la guardia contra el COVID-19, hay que seguir con las medidas de higiene e prevención.

Mantén la sana distancia.

 

 

Envase de crema

 

Desinfecta artículos de uso común.

 

Lava o desinfecta tus manos de manera frecuente.

 

Usa cubrebocas.

 

 

Mujer bailando

Hombre bailandoNO hagas ni asistas a reuniones en casa con familiares y amistades. No pongas en peligro a las personas que más quieres por un rato de diversión.Son los lugares donde ocurren más contagios.

 

De ser posible quédate en casa.

Relacionados
Derechos y obligaciones que tienen empresas y personal en la modalidad de teletrabajo

Cuáles son los derechos y obligaciones que tienen tanto las empresas como los empleados en la modalidad de home office …

Reforma para prevenir la violencia y explotación laboral de las personas residentes médicas

Ante el alto índice de abusos reportado, la Cámara de Diputados aprobó medidas para prevenir la violencia y explotación laboral …

Libertad de elegir profesión o trabajo

El Artículo 5 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos establece: “A ninguna persona podrá impedirse que se dedique …