En la Ciudad de México el semáforo permanecerá en naranja

La próxima semana la Ciudad de México sigue en Semáforo NaranjaCírculo naranja

La jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que a pesar de que había anunciado el regreso de los Centros de Exposiciones, para el próximo lunes, se pospondrá al menos 15 días por algunos ajustes.

El gobierno capitalino informó que se reactivarían las actividades en Centros de Exposiciones con un aforo del 30%, y deberían contar con sentidos de circulación para evitar encuentros de frente entre los asistentes; uso obligatorio del sistema QR; privilegiar la venta de boletos en línea para reducir asistencia a taquillas y tiempo limitado de permanencia en el recinto de 40 minutos. Sin embargo, será dentro de 15 días cuando puedan realizarlo, una vez que se ajusten los lineamientos.

 Al estar en Semáforo naranja es importante no bajar la guardiaEscudoy mantener las medidas sanitarias

Cara con máscara médicausar cubrebocas adecuadamente cubriendo boca y nariz

Jabónlavarse las manos constantemente con agua y jabón

Envase de cremao usar gel con alcohol

mantener en todo momento sana distancia

Y si te es posible Quédate en casa

Relacionados
Cuándo parar y pedir vacaciones en el trabajo para no llegar al agotamiento

El burnout, también conocido como desgaste laboral, es un problema creciente que afecta a un gran número de trabajadores en …

Planear o no el retiro desde el primer trabajo

El primer trabajo ofrece la oportunidad a las personas jóvenes de pensar en su jubilación, así como planean su carrera, …

Salarios contractuales alcanzan el crecimiento real más alto de la historia

En el cierre de la primera mitad del año, las revisiones salariales del personal sindicalizado acumularon 18 meses con saldos …