Aprueban en Comisiones Unidas la designación del responsable del Órgano Interno de Control del TJACDMX

En Comisiones Unidas de Transparencia y Combate a la Corrupción, y de Rendición de Cuentas y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Ciudad de México del Congreso capitalino, se aprobó  el dictamen para la designación de Ángel Osvaldo Ubaldo Núñez como titular del Órgano Interno de Control del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México (TJACDMX).

En  sesión virtual, las y los legisladores de ambas comisiones aprobaron por unanimidad el dictamen con proyecto de decreto presentado por el pleno general del TJACDMX.

El diputado Ricardo Fuentes Gómez (MORENA), presidente de la Comisión de Transparencia y Combate a la Corrupción, expresó que después de revisar la documentación que avala su trayectoria académica y profesional, y evaluar la entrevista que se le realizó sobre su plan de trabajo, se ratifica la designación de Ángel Osvaldo Ubaldo Núñez.

El legislador  puntualizó que este nombramiento tendrá que aprobarse en sesión presencial ante el Pleno del Congreso local, una vez que la Junta de Coordinación Política (Jucopo) acuerde lo conducente.

Con información del Congreso de la Ciudad de México.

Relacionados
Día internacional de la lengua materna

El Día Internacional de la lengua materna pone de manifiesto que las lenguas y el multilingüismo pueden fomentar la inclusión, …

Uno de los mayores cambios laborales del sexenio es la estrategia para la inspección de las empresas

En los últimos cinco años, la STPS ha realizado cambios de fondo al modelo de supervisión del cumplimiento de los …

En la LFT los atrasos en el horario laboral no son causal de despido justificado

En más de una ocasión hemos escuchado que regresaron a casa a algún amigo, conocido, compañero de trabajo e incluso …