Alcaldía Cuauhtémoc inicia el 11 de mayo vacunación para adultos de 50 a 59

El programa de vacunación para personas de 50 a 59 años contra el Covid-19 continuará en la alcaldía Cuauhtémoc y será este 11 de mayo cuando comiencen las inmunizaciones para el sector de la población, informó el gobierno de la Ciudad de México.

La aplicación de la inmunización para quienes residan en esta demarcación comenzará el martes y terminará el viernes 15 de mayo. Las autoridades capitalinas informaron que al igual que se ha hecho en otras alcaldías, la atención será acorde al calendario establecido por primer apellido.

La vacuna que se aplicará será la de las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, la cual tiene un periodo máximo 42 días para suministrarse la segunda dosis.

Se estima que se apliquen 77 mil 222 dosis a este sector de la población, en esta alcaldía, durante la próxima semana.

Las personas que vivan en la Cuauhtémoc tendrán que presentar su CURP para agilizar el proceso, así como una identificación que acredite su edad: puede ser una identificación oficial o acta de nacimiento; de igual forma tendrán que presentar la identificación oficial que muestre residencia, o comprobante de domicilio con su nombre o el de un familiar directo.

Las autoridades recomienda llevar el comprobante obtenido al registrarse previamente en mivacuna.salud.gob.mx, ya que ayuda al personal de salud y voluntarios a dar una atención más ágil y cómoda.

En la página de www.vacunacion.cdmx.gob.mx/ los adultos de 50 a 59 años tendrán que ingresar su CURP para ubicar dónde acudirán a recibir la dosis.

Relacionados
Pendientes jurídicos en el Senado sobre la Ley Federal del Trabajo

Aunque en las LXIV y LXV Legislaturas del Senado de la República se han realizado diferentes reformas en la Ley …

Lo que debes saber acerca del pago de utilidades

El límite al reparto de utilidades no es un mínimo; es decir, no hay una obligación legal de entregar un …

Derechos y obligaciones que tienen empresas y personal en la modalidad de teletrabajo

Cuáles son los derechos y obligaciones que tienen tanto las empresas como los empleados en la modalidad de home office …