Esta semana concluye la vacunación para las personas mayores de 60 años

El Gobierno capitalino ha informado que del 1 al 5 de junio se inmunizará con su segunda dosis a adultos de 60 años y más de las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc. Con lo cual concluye la vacunación para personas de 60 años y más AncianaAnciano.

La delegada estatal de los programas de Desarrollo para el Bienestar en la Ciudad de México, Cristina Cruz Cruz, explicó que para la aplicación de segunda dosis del biológico AstraZeneca a adultos mayores de 60 años y más residentes de las Alcaldías Benito Juárez, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, así como para personas de 40 a 49 años de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Coyoacán se utilizará el siguiente calendario de acuerdo con la letra inicial del primer apellido: A, B, C, martes 1 de junio; D,E,F,G, el miércoles 2 de junio; H, I, J, K, L, M, el jueves 3 de junio; N, Ñ, O, P, Q, R, el viernes 4 de junio y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagos el sábado 5 de junio.

Puede consultar la hora, día y sede de vacunación en: vacunacion.cdmx.gob.mx y las ubicaciones de las sedes de vacunación pueden consultarse en la siguiente dirección electrónica https://covid19.cdmx.gob.mx/storage/app/media/pdf/plan-nacional-de-vacunacion-fase-14.pdf.

Es  muy importante que todas las personas adultas mayores completen sus dos dosis para una mayor protección.

La jefa de Gobierno indicó que con la aplicación de segunda dosis a los adultos mayores de las demarcaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, se tendrá el esquema completo de vacunación para el millón 643 mil 259 personas de 60 años y más residentes de la Ciudad de México.

 

Relacionados
Pendientes jurídicos en el Senado sobre la Ley Federal del Trabajo

Aunque en las LXIV y LXV Legislaturas del Senado de la República se han realizado diferentes reformas en la Ley …

Lo que debes saber acerca del pago de utilidades

El límite al reparto de utilidades no es un mínimo; es decir, no hay una obligación legal de entregar un …

Derechos y obligaciones que tienen empresas y personal en la modalidad de teletrabajo

Cuáles son los derechos y obligaciones que tienen tanto las empresas como los empleados en la modalidad de home office …