Inauguran segunda etapa de intervención en Avenida Chapultepec

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) inauguró el domingo la segunda etapa de la Avenida Chapultepec, obra en la que se invirtieron más de 43 millones de pesos (mdp), y que abarca desde la glorieta de Avenida Chapultepec hasta Balderas.

 

Rafael Carmona Paredes, coordinador general del Sistema de Aguas de la CDMX, abundó que la segunda etapa de la Avenida Chapultepec tuvo inversión de 43 millones 897 mil 922 pesos que se repartieron en agua potable y drenaje para este espacio al aire libre en la CDMX.

Por su parte, Jesús Medina, secretario de Obras y Servicios (Sobse) de la CDMX, agregó en un mensaje para los medios de comunicación:

SON 2.3 KILÓMETROS DE LONGITUD QUE REPRESENTAN 8.6 HECTÁREAS DE SUPERFICIE, TIENE NUEVE CRUCES SEGUROS Y TIENE 4.6 KILÓMETROS DE CICLOVÍA”.

Otros aspectos considerados para la remodelación de este espacio, fueron el ordenamiento del flujo vehicular, la renovación del alumbrado público, la renovación de guarniciones y banquetas, así como la ampliación de las áreas verdes y espacios artísticos con seis murales.

En un breve discurso durante su visita para supervisar los resultados de la segunda intervención en la Avenida Chapultepec, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó que la capital del país es parte de la transformación de todo el territorio.

Relacionados
41% de las personas con un empleo en el mundo reporta vivir un nivel alto de estrés

Gallup presentó la nueva edición de su reporte sobre el estado del lugar de trabajo en el mundo en la …

¿Cómo identificar un mal ambiente laboral?

Hoy en día, más allá del salario y las prestaciones, las personas ponen más atención en el campo donde desarrollarán …

Ciudad de México entre las que tienen más oportunidades de empleo para graduado

Guadalajara –y su boom de empresas tecnológicas– encabeza la lista de las mejores ciudades para que los universitarios en el …