Continuará la Ciudad en semáforo amarillo

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el semáforo epidemiológico se mantendrá en amarillo del 28 de junio al 4 de julio. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reportó un “ligero incremento” de casos de Covid-19 en personas menores de 50,  personas que en su mayoría no han sido vacunadas. Asimismo, llamó a no bajar la guardia y a seguir con las medidas sanitarias y de prevención, sin importar que ya hayan sido vacunados.

De acuerdo con la Jefa de gobierno “el tema hoy es cómo continuamos en verde, cómo seguimos reactivando la economía de la ciudad, cómo dejamos los cierres de las actividades económicas y pasamos a un proceso en donde aumente el número de personas vacunadas para disminuir los riesgos de la pandemia; y al mismo tiempo reactivamos todas las actividades de manera segura, porque hoy es fundamental reactivar el empleo en la Ciudad de México y reactivar las actividades educativas, sociales y culturales, no solamente las económicas”.

 

Relacionados
Día internacional de la lengua materna

El Día Internacional de la lengua materna pone de manifiesto que las lenguas y el multilingüismo pueden fomentar la inclusión, …

Uno de los mayores cambios laborales del sexenio es la estrategia para la inspección de las empresas

En los últimos cinco años, la STPS ha realizado cambios de fondo al modelo de supervisión del cumplimiento de los …

En la LFT los atrasos en el horario laboral no son causal de despido justificado

En más de una ocasión hemos escuchado que regresaron a casa a algún amigo, conocido, compañero de trabajo e incluso …