Por consenso y en unidad, Morena se declara listo para la II legislatura del Congreso de la Ciudad de México

Las Diputadas y los Diputados electos del Partido Morena para la integración de la II Legislatura del Congreso de la Ciudad de México, hemos elegido por consenso como Coordinador del Grupo Parlamentario al Diputado José Luis Rodríguez Díaz de León, y como Vicecoordinadora a la Diputada Martha Soledad Ávila Ventura.

Hemos llegado también al acuerdo de proponer como Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, por parte de nuestro grupo parlamentario al Diputado Héctor Díaz Polanco.

Asumimos elcompromiso de legislar siempre en beneficio de la ciudadanía, y establecimos que bajo ninguna circunstancia propondremos iniciativas que vayan en contra de las y los ciudadanos del a capital.

Buscaremos con los diferentes grupos parlamentarios las coincidencias legislativas, debatiremos siempre con respeto, anteponiendo la democracia al interior del recinto.

Como Grupo Parlamentario mayoritario respaldaremos las propuestas de iniciativa enviadas por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para coadyuvar con el proyecto de la Cuarta Transformación de la Ciudad de México.

Asimismo, nos comprometemos a mantener la unidad al interior del Grupo Parlamentario y a conducirnos  con austeridad.

Con información del Grupo Parlamentario de Morena.

Relacionados
Claves para reducir la jornada laboral sin generar afectaciones

En las rutinas de las empresas puede haber procedimientos innecesarios que ocasionan más burocracia y dificultan la reducción del tiempo …

La capacitación debe ser prioritaria en toda organización o empresa

La capacitación es clave para cualquier organización, una práctica que debe abarcar a todos los colaboradores, sin importar su nivel …

Día internacional de la lengua materna

El Día Internacional de la lengua materna pone de manifiesto que las lenguas y el multilingüismo pueden fomentar la inclusión, …