Centros de acopio para personas damnificadas por huracán “Grace”

A partir de hoy el Gobierno de la Ciudad de México instaló centros de acopio en las explanadas de las 16 alcaldías, en apoyo a las personas afectadas por el huracán Grace en Veracruz.

Los puntos de acopio tendrán un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Los artículos que se recibirán son:

Agua embotellada
Alimentos enlatados y no perecederos
Ropa y zapatos en buen estado
Botiquín de primeros auxilios
Insumos de higiene personal
Insumos para limpieza
Cobertores
Colchonetas

La jefa de Gobierno detalló se enviarán equipos de emergencia, hidroneumáticos, mecánicos y personal especializado para ayudar en las comunidades impactadas por el huracán,

El Gobierno de la Ciudad de México enviará 150 trabajadores de la Secretaría de Obras para apoyar en Totonacapan, Papantla, Tuxpan, Xalapa y otras regiones, informó este lunes Martí Batres, secretario de Gobierno capitalino.

También se destinarán un total de 18 máquinas con 40 operadores, incluyendo equipos hidroneumáticos, equipos Hércules de emergencia, camionetas pick up y otro tipo de vehículos.

Relacionados
En 2023, apoyos a cooperativas sumaron casi $110 millones

Por medio del programa Economía Social de la Ciudad de México, la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo otorgó …

En México, la tasa de desempleo se mantuvo a la baja: OCDE

La perspectiva de empleo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) analizó la evolución y el …

¿Por qué se generan las adicciones en el trabajo?

Muchos trabajadores están inmersos en culturas de trabajo tóxicas o con largas jornadas laborales, las sustancias o comportamientos inadecuados se …