Define JUCOPO cuarto y último periodo extraordinario del Congreso local

También se realizará una Sesión Solemne con motivo de la conclusión de los trabajos de la primera legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

La Junta de Coordinación Política (JUCOPO) aprobó el acuerdo por el que se celebrará el cuarto y último periodo extraordinario de Sesiones, para el próximo lunes 30 de agosto.

La propuesta aprobada por la Junta considera que el Periodo Extraordinario se realizará de manera presencial.

Asimismo, la JUCOPO aprobó la realización de la sesión de la Comisión Permanente para el día de mañana, viernes 27 de agosto.

Entre los  temas enlistados a discutirse en el periodo extraordinario, destacan: la designación del Consejo de Evaluación de la Ciudad de México; el dictamen por el que se reforma la Ley de Planeación de la capital, la modificación de la Ley del Sistema de Seguridad Ciudadana en materia de homologación de la imagen de las instituciones de seguridad ciudadana, entre otros.

Finalmente, se determinó que al concluir la sesión del último periodo extraordinario, se  llevará a cabo una sesión solemne con motivo de la conclusión de los trabajos de la primera legislatura del Congreso de la Ciudad de México.

Con información del Congreso de la Ciudad de México.

Relacionados
En 2023, apoyos a cooperativas sumaron casi $110 millones

Por medio del programa Economía Social de la Ciudad de México, la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo otorgó …

En México, la tasa de desempleo se mantuvo a la baja: OCDE

La perspectiva de empleo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) analizó la evolución y el …

¿Por qué se generan las adicciones en el trabajo?

Muchos trabajadores están inmersos en culturas de trabajo tóxicas o con largas jornadas laborales, las sustancias o comportamientos inadecuados se …