Inician reuniones entre alcaldes, alcaldesas y la Jefa de Gobierno

El Secretario de Gobierno, Martí Batres, informó que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum se reunirá con las 16 personas electas para los cargos de alcaldesas y alcaldes de las 16 demarcaciones. Señaló que las reuniones de trabajo se establecieron por orden alfabético,  solo tiene un cambio –a petición del alcalde de Cuajimalpa se hizo un cambio, en virtud de su agenda, previamente comprometida–, pero la relación como queda es la siguiente:

Hoy, jueves 2 de septiembre, a las 12:00 del día es la reunión de la Jefa de Gobierno con la alcaldesa electa de Álvaro Obregón, Lía limón García; a las 13:00 horas, la Jefa de Gobierno recibirá a la alcaldesa electa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña Hernández; a las 14:00 horas, al alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina –quien se reelige–; a las 16:00 horas, al alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar; esa es la agenda de hoy.

 

Mañana, viernes 3 de septiembre, recibe a siete alcaldes y alcaldesas: a las 12:00 horas, Berenice Hernández Calderón, de Tláhuac, que cambió su lugar con el alcalde de Cuajimalpa –a petición del alcalde de Cuajimalpa–; a las 13:00 horas, a Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa electa de Cuauhtémoc; las 14:00 horas, a Francisco Chíguil Figueroa, alcalde electo de Gustavo A. Madero, quien se reelige.

A las 16:00 horas, a Armando Quintero Martínez, de Iztacalco –quien también se reelige–; a las 17:00 horas, a Clara Brugada Molina, de Iztapalapa, alcaldesa electa que también se reelige en el cargo; a las 18:00 horas, recibe a Luis Quijano Morales, de Magdalena Contreras; a las 19:00 horas, a Mauricio Tabe Echartea, de Miguel Hidalgo.

El lunes 6 de septiembre, los horarios son los siguientes: a las 12:00 horas, la Jefa de Gobierno recibe a Judith Vanegas Tapia, de Milpa Alta, alcaldesa electa de Milpa Alta; a las 13:00 horas, al alcalde Adrián Rubalcava Suárez, quien se reelige en Cuajimalpa; a las 14:00 horas, a Alfa González Magallanes, de Tlalpan; y, a las 16:00 horas, a Evelyn Parra Álvarez, alcaldesa electa de Venustiano Carranza; y, a las 19:00 horas, a José Carlos Acosta Ruíz, de Xochimilco –quien se reelige también en esa alcaldía–.

Estos son los horarios que corresponden a las reuniones los días jueves 2 de septiembre, viernes 3 de septiembre y lunes 6 de septiembre; y, con ello, se recibirían a los 16 alcaldes y alcaldesas de la Ciudad de México; es decir, al total de ellos.

Cada persona tiene una hora de trabajo para tener un diálogo abierto, franco y constructivo en beneficio de la ciudadanía.

 

Relacionados
Jornadas laborales superiores a la ley se castigarán con hasta 12 años de prisión

Los cambios que entraron en vigor este mes tienen por objeto eliminar el uso de horarios laborales inhumanos y sin …

Múltiples beneficios del trabajo híbrido de acuerdo con estudio

Tras la pandemia, el trabajo digital o a distancia adquirió una relevancia que transformó muchas actividades profesionales. No obstante, tras …

¿Cómo identificar un mal ambiente laboral?

Hoy en día, más allá del salario y las prestaciones, las personas ponen más atención en el campo donde desarrollarán …