La Ciudad de México pasa a semáforo amarillo
El Gobierno capitalino informó que de acuerdo con la última notificación de riesgo emitida por la Secretaría de salud del Gobierno de México la Ciudad de México a partir del 6 de septiembre estará en semáforo epidemiológico color amarillo.
El viernes pasado (27 de agosto) había 2,864 personas hospitalizadas en la
Ciudad de México, hoy hay 2,628: lo que significa una reducción de 236
personas hospitalizadas
El descenso en hospitalizaciones es tal que se asegura que ahora mismo Ciudad de México está a la altura de la meseta de hospitalizaciones que hubo entre agosto y septiembre del año pasado, todavía previo al repunte por las fiestas decembrinas.
Con el semáforo amarillo oficial los antros y bares ya podrán funcionar con un aforo máximo del 50% conforme su horario habitual. Para el resto de giros se acaban por completo las reglas de aforo y ahora podrán funcionar con normalidad; la medida incluye a establecimientos mercantiles y también a oficinas.
Las reglas que no desaparecen son el uso de cubrebocas en interiores y exteriores, sana distancia, ventilación en espacios cerrados y lavar manos con agua y jabón constantemente.
Con información del Gobierno de la Ciudad de México.
Construir un espacio de trabajo feliz tiene más relación con mejorar el clima organizacional que con grandes inversiones económicas. Reconocer …
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó el Plan México, entre las metas contempla la generación 150,000 profesionistas y …
El Plan México presentado por la presidenta Claudia Sheinbaum, es una estrategia para el desarrollo económico del país y uno …