Clínica para atención integral de personas trans

Estará ubicada en la calle Manuel Carpio No. 470, colonia Santo Tomás, Alcaldía Miguel Hidalgo, con una superficie de 800 metros cuadrados.

La clínica contará con cinco zonas de acceso: admisión, control, archivo, farmacia y almacén. Brindará consulta externa mediante seis consultorios: dos de medicina general, uno de endocrinología, uno de urología, uno de psiquiatría y uno dental; tendrá cuatro módulos: tres de psicología y uno de asesoría; así como dos cubículos: derechos humanos y salud sexual.

También contará con Imagenología (un equipo de ultrasonido), siete espacios para toma de muestras, lugares para Trabajo Social, una sala de espera, dos sanitarios públicos, dos sanitarios personales, curaciones y somatometría, así como epidemiología, enfermería, aseo, servicios generales y área administrativa.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que, además de la Clínica para Atención Integral de Personas Trans, también se contempla construir en el lugar el Centro Especializado de Medicina Integrativa, la ampliación de la Escuela de Salud del Instituto Politécnico Nacional (IPN), y la Laboratorio de Salud Pública de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Relacionados
¿Por qué el estrés laboral es mayor al inicio de la semana?

Si los lunes te generan estrés, una sensación de tristeza o ansiedad, no lo tomes a la ligera, pues esas …

La desconexión digital es un derecho plasmado en la Ley Federal del Trabajo

En México, la carga laboral semanal es una de las más altas a nivel mundial, sumado a la limitada cantidad …

¿Cómo te deben pagar si trabajas el día de las elecciones?

Aunque trabajes el día de las elecciones, recuerda que por ley tienes derecho a un espacio de tiempo para ir …