Inicia operaciones Gas Bienestar en Azcapotzalco

El Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con Petróleos Mexicanos (PEMEX), informó que el Gas Bienestar inició operaciones en la Alcaldía Azcapotzalco en beneficio de 89 mil 700 familias de dicha demarcación. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, destacó los cinco beneficios que ofrece Gas Bienestar:

Kilos de a kilo
Cilindros seguros
Rinde más gracias a su composición adecuada
Precio justo
Disminución de fugas que reduce el impacto a la contaminación atmosférica

La operación del Gas Bienestar en Azcapotzalco será a través de 11 rutas que representan 396 puntos de venta en los que se atenderá de manera diaria con 715 cilindros: 605 cilindros de 20 kilos y 110 de 30 kilos. Los cilindros de Gas Bienestar tienen en promedio 11 días más de rendimiento en comparación con los tanques de otras compañías gaseras.

En la Alcaldía Iztapalapa, donde arrancó el programa el pasado 27 de agosto, se cubren 70 rutas en las 13 coordinaciones territoriales; en esta demarcación a la fecha se han vendido 208 mil 52 cilindros para el mismo número de familias. La Ciudad de México es la primera entidad donde se distribuye el Gas Bienestar, se estima que para 2022 toda la entidad tenga cobertura.

Relacionados
¿Las vacaciones pueden acumularse o tienen caducidad?

En México, el derecho a las vacaciones es un beneficio fundamental para los trabajadores. Sin embargo, surge una pregunta común …

Propuesta de ley para regular el programa de empleo temporal de la Secretaría del Bienestar

El Senado de la República deberá analizar la creación de la Ley del Programa de Empleo Temporal, un marco regulatorio …

Cooperativa Kalixtlauatl El Paraíso busca conexión con la naturaleza por medio del campismo, el senderismo y el rape

El cuidado y preservación del medio ambiente en el cuarto dinamo, en La Magdalena Contreras, llevó a la familia Fuentes …