Algunas actividades de hoy como Secretario del Trabajo

 

Reunión de Trabajo sobre Justicia Laboral: Participan en la reunión Eleazar Rubio Aldaran, Procurador de la Defensa del Trabajo, y José Luis Rodríguez Díaz de león, Secretario del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México.

Como trabajador o trabajadora si requieres asistencia jurídico-laboral regístrate en la plataforma de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo de la Ciudad de México procuraduriatrabajo.cdmx.gob.mx

 

Me parece que es muy oportuno que finalmente el Congreso haya tenido a bien el constituir su comisión de asuntos laborales, trabajo y previsión social en esta segunda legislatura, que sea para bien de quienes habitan la capital.

Es fundamental que esta Comisión adquiera un papel principal en el Congreso y que podamos tener la posibilidad de encontrarnos, de sumar esfuerzos también desde el ámbito ejecutivo.

 

JLRDDL

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho Constitucional, también por la UNAM y cuenta con una especialidad en Derechos Humanos. Diputado de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México (2018-2021) Como parte de su trabajo en la Academia y la Enseñanza, se ha desempeñado también como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más
Relacionados
México avanza en la paridad de género en el ámbito de la programación

La demanda de talento especializado y un cuestionamiento en los roles en tecnología han permitido que el país avance en …

El salario mínimo en México tuvo un incremento real de 86.6%

Entre los países que cuentan con un salario mínimo, el promedio de crecimiento real fue de 12.8% en un período …

¿La hora de comida cuenta como tiempo de trabajo?

La gestión adecuada del horario de comida para los trabajadores es un aspecto importante, tanto para las empresas como para …