Próxima Feria del empleo como parte de las actividades de reactivación económica

Entrevista al Secretario del Trabajo y Fomento al Empleo, José Luis Rodríguez Díaz de León, con Blanca Juárez para hablar acerca de la próxima Feria del empleo en Tláhuac y la reactivación económica.

FERIA DE EMPLEO PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA E INCLUSIÓN LABORAL EN TLÁHUAC

Participarán alrededor de  70 empresas con  1600 plazas de manera presencial y de manera virtual con 9000 ofertas de empleo del Servicio Nacional del Empleo.

Fecha: 4 de noviembre de 2021
Lugar: Explanada de la alcaldía Tláhuac. Entre Nicolás Bravo y Avenida Hidalgo, Barrio La Asunción, C.P. 13000. Mapa de ubicación
Hora de atención: De 11 a.m. a 5 p.m.

Para asistir debes registrarte previamente.

Registrarse

Conocer vacantes

José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo en la CDMX, anunció que el próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Empleo en la alcaldía Tláhuac, en la que habrá más de mil 600 oportunidades para conseguir una plaza, con salarios que van desde los 4 mil 500 pesos hasta los 120 mil pesos.

En entrevista con Blanca Becerril en “Reporte H” del Heraldo Televisión, explicó que este evento arrancará en Tláhuac, pero próximamente darán a conocer las fechas para Coyoacán y otras alcaldías a las que llegarán, ya que “es muy importante la reactivación económica en la capital”.

Detalló que contarán con la participación de 70 empresas, “este será un evento híbrido y tendremos mil 600 oportunidades de manera presencial, pero también en línea, a través del Servicio Nacional del Empleo, se ofertarán otras 9 mil plazas para las personas que estén buscando una fuente de ingresos”.

Rodríguez Díaz de León afirmó que si las personas no cuenta con un CV y si necesitan ayuda, en el lugar se les ayudará a redactar uno para que puedan solicitar formalmente el empleo.

“La Feria del Empleo surge de la necesidad de brindar oportunidad, de saber que la emergencia sanitaria nos generó consecuencias, pero que a través del trabajo colectivo podemos hacer todo más fácil”, señaló.

Por otro lado, dijo que al haberse vacunado contra el Covid-19 a la mayoría de la población, es momento de seguir trabajando en conjunto por la reactivación económica de la capital, plan que fue anunciado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, desde julio pasado.

Relacionados
Jornadas laborales superiores a la ley se castigarán con hasta 12 años de prisión

Los cambios que entraron en vigor este mes tienen por objeto eliminar el uso de horarios laborales inhumanos y sin …

Múltiples beneficios del trabajo híbrido de acuerdo con estudio

Tras la pandemia, el trabajo digital o a distancia adquirió una relevancia que transformó muchas actividades profesionales. No obstante, tras …

¿Cómo identificar un mal ambiente laboral?

Hoy en día, más allá del salario y las prestaciones, las personas ponen más atención en el campo donde desarrollarán …