Reconocemos a personal del IMSS

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Maestro Zoé Robledo, representantes de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) y de la Fórmula 1, hicieron un reconocimiento al personal de salud del Seguro Social que atendió durante más de un año a pacientes con COVID-19 en el Centro de Atención Temporal (CAT) que se instaló en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por ello, durante la ceremonia “F1 Gran Premio de la Ciudad de México, Motor de Bienestar y Reactivación Económica”, se develó una placa de reconocimiento al personal médico, de enfermería y profesionales de la salud que hicieron posible la recuperación de 8 mil 237 personas con esta enfermedad, atendidas en el CAT Autódromo. Con el apoyo de cientos de personas de diferentes instituciones se brindó atención oportuna e incluyente a miles de pacientes que pudieron reintegrarse a su vida cotidiana laboral y familiar.

Como parte del reconocimiento, todo el personal médico que atendió a pacientes con COVID-19 participará en la rifa de 3 mil boletos para asistir al Gran Premio de México. Asimismo, en el marco de la Reactivación Económica de la capital, se resaltó que el entre 2015 y 2019 el Gran Premio de México generó casi 48 mil empleos y una derrama económica total de 68 mil millones de pesos; este año se espera a 350 mil asistentes para ampliar la derrama económica.

Relacionados
¿Por qué el estrés laboral es mayor al inicio de la semana?

Si los lunes te generan estrés, una sensación de tristeza o ansiedad, no lo tomes a la ligera, pues esas …

La desconexión digital es un derecho plasmado en la Ley Federal del Trabajo

En México, la carga laboral semanal es una de las más altas a nivel mundial, sumado a la limitada cantidad …

¿Cómo te deben pagar si trabajas el día de las elecciones?

Aunque trabajes el día de las elecciones, recuerda que por ley tienes derecho a un espacio de tiempo para ir …