Feria Virtual de Empleo, 10 de noviembre

Miércoles 10 de noviembre a las 10:30 horas

 Registro

Transmisión a través de https://www.facebook.com/sneciudaddemexico

Las Ferias Virtuales son eventos en línea en los que podrás consultar las ofertas de empleo que ofrecen las empresas en sectores como industrial, comercial y servicios, y postularte a las que sean de tu interés. En esta modalidad, no es necesario trasladarte físicamente a algún lugar, ya que desde la comodidad de tu casa, podrás acceder a las ofertas de empleo, lo único que necesitas es una computadora con acceso a internet. Las Ferias Virtuales son eventos que se ajustan a tu tiempo, economía y necesidades.

Imagen

Podrás consultar el listado de las empresas participantes, así como cada las vacantes que ofrecen, los cuales van desde profesionistas hasta oficios. Una vez que selecciones la empresa y la oferta, que hayan sido de tu interés, puedes postularte y, si eres candidato para la oferta de empleo, la empresa te notificará. Puedes postularte a todas las ofertas de empleo que cumplan con tus expectativas.

Si ya estás registrado en el Portal del Empleo, puedes participar con ese mismo usuario y contraseña. Debes estar al pendiente de la fecha de tu evento, ya que no podrás participar en otro momento.

Relacionados
México mantiene una tasa de desocupación en mínimos históricos, pero ha crecido desempleo por insatisfacción

La insatisfacción laboral es el renglón que más creció en los últimos tres años entre los motivos de desempleo en …

Congreso capitalino pide a alcaldías prevenir el trabajo infantil

La Comisión Permanente del Congreso local aprobó el dictamen a la proposición con punto de acuerdo para exhortar a las …

Avances en materia laboral en al Ciudad de México y las acciones realizadas por la Secretaría de Trabajo

Un agradecimiento a Bernardo Uribe por la entrevista para @reformaciudad donde hablamos sobre los avances en materia laboral en al …