Jornada de trabajo por la Alcaldía Gustavo A. Madero

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, llevó a cabo una jornada de trabajo por la Alcaldía Gustavo A. Madero, donde entregó llaves del Proyecto de Vivienda “Rubén Jaramillo” y recursos del programa de Mejoramiento de Vivienda, así como el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Ampliación Providencia”.

La mandataria capitalina entregó llaves a habitantes del Proyecto de Vivienda “Rubén Jaramillo”, ubicado en el Pueblo de San Juan de Aragón. Este predio consta de 679 metros cuadrados con 50 viviendas y el crédito que se otorgó en total fue de 26 millones de pesos.

Posteriormente, encabezó la entrega de 412 acciones como parte del Programa de Mejoramiento de Vivienda, con una inversión de 55 millones 219 mil 393 pesos se llevaron a cabo trabajos como mantenimiento general, mejoramiento de vivienda, obra externa, vivienda nueva progresiva y sustentabilidad. Respecto a los puntos de pago para el crédito que se otorga, ahora se cuenta con 2 mil 400 puntos de diversas instituciones bancarias.

Sheinbaum Pardo también entregó el PILARES “Ampliación Providencia” ubicado en la colonia Pradera I Sección, el cual cuenta con una Ciberescuela para cursar o concluir estudios de nivel básico o licenciatura; talleres de joyería, gastronomía, electricidad, radio, zumba, baile rockabilly y salsa; así como actividades culturales y deportivas de manera gratuita. Con este PILARES, se llegan a 200 puntos en operación en la Ciudad de México de los 300 que se contemplan.

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de México garantiza el acceso a los derechos a la educación, cultura, deporte y a una vivienda digna para todas y todos.

Relacionados
Pendientes jurídicos en el Senado sobre la Ley Federal del Trabajo

Aunque en las LXIV y LXV Legislaturas del Senado de la República se han realizado diferentes reformas en la Ley …

Lo que debes saber acerca del pago de utilidades

El límite al reparto de utilidades no es un mínimo; es decir, no hay una obligación legal de entregar un …

Derechos y obligaciones que tienen empresas y personal en la modalidad de teletrabajo

Cuáles son los derechos y obligaciones que tienen tanto las empresas como los empleados en la modalidad de home office …