Feria del empleo en la alcaldía Álvaro Obregón

Alcaldía Álvaro Obregón, salón de usos múltiples. 18 de noviembre 10:00 horas.

Calle 10 y Canario.

Registro.

Las Ferias Presenciales son eventos en los cuales, quienes buscan un empleo asisten a las instalaciones donde se lleven a cabo éstos, en una fecha y horario establecido. En el evento, reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecen ofertas de empleo en sectores como industrial, comercial y servicios. Las Ferias Presenciales permiten, a las personas buscadoras de empleo, un acercamiento directo con empleador/a, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

Al evento, asisten empresas que cuentan con ofertas de empleo para profesiones y oficios. Quienes cuscan empleo podrán recabar la mayor información posible de dichas empresas y postularse a las ofertas de su interés. Si deseas participar en una Feria Presencial, es recomendable que lleves tu Currículum Vitae, ya que será el primer acercamiento con la empresa, si ésta se interesa en tu perfil se pondrá en contacto contigo.

Relacionados
Derechos y obligaciones que tienen empresas y personal en la modalidad de teletrabajo

Cuáles son los derechos y obligaciones que tienen tanto las empresas como los empleados en la modalidad de home office …

Reforma para prevenir la violencia y explotación laboral de las personas residentes médicas

Ante el alto índice de abusos reportado, la Cámara de Diputados aprobó medidas para prevenir la violencia y explotación laboral …

Libertad de elegir profesión o trabajo

El Artículo 5 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos establece: “A ninguna persona podrá impedirse que se dedique …