Continúa plan de vacunación para rezagos

El Gobierno de la Ciudad de México informó que continúa el Plan de Atención a Rezagados en la capital, del miércoles 17 al viernes 19 de noviembre, con la aplicación de primeras dosis a mayores de edad; rezagados de segunda dosis y adolescentes con comorbilidades. El esquema de vacunación será el siguiente:

Primera dosis a mayores de edad: en la Biblioteca Vasconcelos con AstraZeneca y Cansino; en CENCIS Marina con Sputnik-V y Cansino.

Rezagados de segunda dosis: en la Biblioteca Vasconcelos con Sinovac y AstraZeneca; en CENCIS Marina con Sputnik-V y Pfizer.

Adolescentes con comorbilidades: en CENCIS Marina con Pfizer.

Imagen

Se pide a los asistentes acudir con una identificación, expediente de vacunación prellenado, así como comprobante de vacunación si es el caso. En cuanto a los adolescentes con comorbilidades deben presentar Comprobante Médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.

Recordamos a la población que recientemente cumplió 18 años, enviar un SMS al número 51515 con la palabra VACUNA para que sean registrados y reciban una cita personalizada para vacunarse.

Relacionados
La “ambición silenciosa” se basa en dar prioridad a la vida personal que a la laboral

Conoce todo sobre la “quiet ambition”, la tendencia de los jóvenes que prefieren tener vida social a escalar de puesto …

Las vacaciones se deben de entender como una necesidad de salud

Tomarse seriamente el descanso es una necesidad que deben aceptar los mexicanos. Estos días suelen ser usados para solucionar situaciones …

¿Quiénes son candidatos a la modalidad 40 y qué se necesita para darse de alta?

La modalidad 40 del IMSS o Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio tuvo un aumento en 2024. Este programa permite …