Continúa plan de vacunación para rezagos

El Gobierno de la Ciudad de México informó que continúa el Plan de Atención a Rezagados en la capital, del miércoles 17 al viernes 19 de noviembre, con la aplicación de primeras dosis a mayores de edad; rezagados de segunda dosis y adolescentes con comorbilidades. El esquema de vacunación será el siguiente:

Primera dosis a mayores de edad: en la Biblioteca Vasconcelos con AstraZeneca y Cansino; en CENCIS Marina con Sputnik-V y Cansino.

Rezagados de segunda dosis: en la Biblioteca Vasconcelos con Sinovac y AstraZeneca; en CENCIS Marina con Sputnik-V y Pfizer.

Adolescentes con comorbilidades: en CENCIS Marina con Pfizer.

Imagen

Se pide a los asistentes acudir con una identificación, expediente de vacunación prellenado, así como comprobante de vacunación si es el caso. En cuanto a los adolescentes con comorbilidades deben presentar Comprobante Médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.

Recordamos a la población que recientemente cumplió 18 años, enviar un SMS al número 51515 con la palabra VACUNA para que sean registrados y reciban una cita personalizada para vacunarse.

Relacionados
Día mundial contra la obesidad

Este día busca generar conciencia en cuanto a los hábitos de alimentación, evitar dieta alta en grasa y azúcares y …

Fechas festivas a considerar en marzo de 2024

El tercer mes del año ya inició y con él una serie de fechas de las que hay que tomar …

Lo que debes saber acerca del descanso laboral en México

El descanso laboral en México está regido por la Ley Federal del Trabajo. Y los patrones deben de tener estos …