Esta semana vacunación para adolescentes con comorbilidades y rezagos

El Gobierno de la Ciudad de México informó que del 24 al 27 de noviembre se aplicará primera y segunda dosis para personas mayores de 18 que por alguna razón no acudieron en su momento y para menores de 12 a 17 años con comorbilidades para primera o segunda dosis, según sea el caso.

Imagen

Calendario de vacunación:

Miércoles 24 de noviembre: A, B, C, D, E y F
Jueves 25 de noviembre: G, H, I, J, K y L
Viernes 26 noviembre: M, N, Ñ, O, P y Q
Sábado 27 de noviembre: R, S, T, U, V, W, X, Y y Z

La primera dosis de AstraZeneca será aplicada a mayores de edad en la Biblioteca Vasconcelos, mientras que en el CENCIS se administrará la Sputnik V.

Para los rezagos de segunda dosis se aplicará AstraZeneca en la Biblioteca Vasconcelos, mientras que en el CENCIS será para quienes tienen su primera dosis de Sputnik y Pfizer.

Las primeras y segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades en la Ciudad de México estará disponible en CENCIS Marina y Biblioteca Vasconcelos.

Imagen

Para los adolescentes de entre 15 a 17 años sin comorbilidades ya abrió también el registro de vacunación, a través del sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, los y las adolescentes deberán tener a la mano su CURP para registrarse.

Relacionados
El 2 de junio, día de las elecciones, es un feriado o día de descanso obligatorio

Aunque el día de las elecciones una persona trabaje, no significa que no pueda acudir a las casillas a ejercer …

Marcelina Bautista se dedica a defender y promover los derechos para las trabajadoras del hogar y las personas cuidadoras

En México, 2.2 millones de mujeres se dedican al trabajo doméstico remunerado. De todas ellas, solo 4% cuenta con condiciones …

Cómo identificar los tipos de agotamiento laboral

El agotamiento es un problema que deben solucionar las empresas de manera integral para evitar que tenga repercusiones en sus …