Feria de Empleo en Coyoacán, 25, 26 y 27 de noviembre

Las Ferias Presenciales son eventos en los cuales, quienes buscan un empleo asisten a las instalaciones donde se lleven a cabo éstos, en una fecha y horario establecido. En el evento, reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecen ofertas de empleo en sectores como industrial, comercial y servicios.

Registrarse

Alameda del Sur – Canal de Miramontes y Calzada de las Bombas

De 10 a 17 horas – 25, 26 y 27 de noviembre de 2021

Las Ferias Presenciales permiten, a las personas buscadoras de empleo, un acercamiento directo con empleador/a, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

Al evento, asisten empresas que cuentan con ofertas de empleo para profesiones y oficios. Quienes cuscan empleo podrán recabar la mayor información posible de dichas empresas y postularse a las ofertas de su interés. Si deseas participar en una Feria Presencial, es recomendable que lleves tu Currículum Vitae, ya que será el primer acercamiento con la empresa, si ésta se interesa en tu perfil se pondrá en contacto contigo.

Relacionados
La “ambición silenciosa” se basa en dar prioridad a la vida personal que a la laboral

Conoce todo sobre la “quiet ambition”, la tendencia de los jóvenes que prefieren tener vida social a escalar de puesto …

Las vacaciones se deben de entender como una necesidad de salud

Tomarse seriamente el descanso es una necesidad que deben aceptar los mexicanos. Estos días suelen ser usados para solucionar situaciones …

¿Quiénes son candidatos a la modalidad 40 y qué se necesita para darse de alta?

La modalidad 40 del IMSS o Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio tuvo un aumento en 2024. Este programa permite …