Publican periódico del empleo de la Ciudad de México

El periódico del empleo publicó su segunda edición en la que oferta 1,184 vacantes distribuidas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México . La edición corresponde a la segunda quincena de noviembre entre las que destacan siete ofertas laborales con sueldo de al menos 15,000 pesos mensuales.

En la publicación correspondiente a la segunda quincena de noviembre de 2021 (para verla da clic aquí) hay 1184 vacantes para varios niveles de escolaridad y tipos de actividad, con diversos sueldos y también hay oportunidades para personas con alguna discapacidad.

La empresa TNL Express oferta cinco vacantes para operadores de tracto camión. Para estos puestos ofrece un sueldo de 18,000 pesos mensuales, con un horario de trabajo de 06:00 a 16:00 horas y los requisitos son: tener entre 23 y 55 años de edad y uno a dos años de experiencia en un trabajo similar. También publica dos ofertas de trabajo con sueldos superiores a los 15,000 pesos mensuales en la alcaldía Álvaro Obregón.

Banco Nacional de México tiene cuatro vacantes para el cargo de Infraestructure Analyst 1. Entre los requisitos se pide: Licenciatura en Informática, Sistemas o afín y tener entre 23 y 50 años de edad. El salario es de 17,000 pesos mensuales y el horario de trabajo es de las 09:00 a las 17:00 horas. Además tienen cuatro vacantes para el cargo de Operador Command Center. Solicitan: Licenciatura en Informática, Sistemas o afín y tener entre 23 y 50 años de edad. El salario anunciado es de 18,000 pesos mensuales.

La empresa Grupo Desarrollador 3000 anuncia dos vacantes para ser Gerente Regional de Ventas, con un salario de 15,000 pesos mensuales. Los dos únicos requisitos mencionados son tener entre 25 y 35 años de edad y tres o cuatro años de experiencia en un cargo similar.

Esta vacante está anunciada en la alcaldía Cuauhtémoc e indica que el horario de trabajo es de 09:00 a 19:00 horas. Otra de las vacantes en CDMX con salario de al menos 15,000 pesos mensuales que se publica en el Periódico del Empleo de noviembre es de la empresa MAESA . Solicitan una persona que ocupe el cargo de Jefe de Recursos Humanos. Para ser candidato a ocupar ese puesto, solicitan Licenciatura en Administración o afín, tener entre 25 y 45 años de edad y dos o tres años de experiencia en un cargo similar. El horario de trabajo es de 09:00 a 18.00 horas y la vacante es en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En la zona poniente o norte de la Ciudad de México, la empresa Servicios Administrativos AEM tiene cinco plazas disponibles para ejecutivos de nómina y de Recursos Humanos. En la vacante mencionan como requisitos tenes licenciatura en Administración o carrera como contador público o afín. También piden que las personas que apliquen a las vacantes tengan entre 28 y 50 años de edad, y dos o tres años de experiencia en un cargo similar. El horario de trabajo será de 09:00 a 18:00 horas y el salario anunciado es de 20,000 pesos mensuales

. Para consultar más vacantes en la Ciudad de México se puede marcar al número telefónico 800-841-2020, en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 18:00 horas o escribir a [email protected].

Con información de Diario de México.

Relacionados
La capacitación laboral ayuda al desarrollo profesional y mejora la productividad

Si te preguntas que tan importante es la capacitación laboral, entonces estas cifras te van a interesar, y es que …

Pepena, trabajo esencial contra el cambio climático pero sin derechos laborales

El trabajo de los recicladores es esencial, pero laboran en la precariedad absoluta y con el peso de estigmas y …

El 2 de junio, día de las elecciones, es un feriado o día de descanso obligatorio

Aunque el día de las elecciones una persona trabaje, no significa que no pueda acudir a las casillas a ejercer …