Visita de empresarios del clúster aeroespacial de Baja California a Vallejo-I

En el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica Vallejo-i, nos reunimos con empresarios industriales, principalmente del clúster aeroespacial de Baja California. Dialogamos sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo de industria limpia en esta zona.

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) informó que se prevé una inversión inicial de 12 mil millones de pesos (mdp) por parte de empresarios del sector del Clúster Aeroespacial de Baja California, en el Centro de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CDIT) Vallejo-i para impulsar proyectos de innovación a desarrollarse en 2021.

Durante la reunión con los empresarios se compartieron experiencias y proyectos de innovación entre la Ciudad de México y Baja California con el fin de impulsar el sector, así como la relación de la Academia y el desarrollo de la industria limpia.

El CDIT Vallejo es el único centro de datos administrado por un gobierno local en a América Latina que cuenta con la Certificación ICREA. Cuenta con Laboratorios de Computo de Alto Desempeño, de Industria 4.0, de Materiales y Prototipos, Nacional de Inteligencia, así como con un Espacio de Apoyo a la Innovación y Área de Negocio a Negocio.

 

Imagen

Imagen

Relacionados
Cursos de capacitación en el trabajo, marzo de 2024

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo del Gobierno de la Ciudad de México a través de la Dirección …

Fechas festivas a considerar en marzo de 2024

El tercer mes del año ya inició y con él una serie de fechas de las que hay que tomar …

Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, primera quincena de marzo

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México promueve acciones que favorecen la incorporación de las …