Continuarán tres alcaldías con vacunación de refuerzo

El Gobierno de la Ciudad de México informó  que, del lunes 20 al miércoles 22 de diciembre, se aplicará la vacuna de refuerzo contra COVID-19 a 179 mil 264 personas adultas mayores de 60 años en adelante que viven en Álvaro Obregón, Cuauhtémoc y Milpa Alta. 

Las personas adultas mayores residentes de estas alcaldías recibirán el biológico AstraZenecalos requisitos serán presentar una identificación que acredite tener 60 o más años de edad, comprobante de domicilio, esquema de vacunación completo desde hace seis meses y llevar impreso el expediente de vacunación (para descargarlo ingrese a mivacuna.salud.gob.mx.)

Imagen

La aplicación de la dosis de refuerzo en las tres alcaldías se realizará conforme a la letra inicial de su primer apellido y el siguiente calendario:

A, B, C, D, E, F, lunes 20 de diciembre;

G, H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, martes 21 de diciembre;

 P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, miércoles 22 de diciembre.

Las sedes son las siguientes:

Cuauhtémoc: Campo Marte y Biblioteca Vasconcelos

Álvaro Obregón: Estadio Olímpico Universitario y Expo Santa Fe

Milpa Alta: Deportiva Villa Milpa Alta

Imagen

Recordaron a la población que la Ciudad de México continúa en Semáforo Epidemiológico color Verde, con los indicadores de hospitalizaciones; ingresos hospitalarios; casos activos y positivos identificados con tendencia a la baja. Sin embargo, es necesario seguir con las medidas de prevención.

Imagen

Relacionados
La “ambición silenciosa” se basa en dar prioridad a la vida personal que a la laboral

Conoce todo sobre la “quiet ambition”, la tendencia de los jóvenes que prefieren tener vida social a escalar de puesto …

Las vacaciones se deben de entender como una necesidad de salud

Tomarse seriamente el descanso es una necesidad que deben aceptar los mexicanos. Estos días suelen ser usados para solucionar situaciones …

¿Quiénes son candidatos a la modalidad 40 y qué se necesita para darse de alta?

La modalidad 40 del IMSS o Continuación Voluntaria en el Régimen Obligatorio tuvo un aumento en 2024. Este programa permite …