Sigue la aplicación de dosis de refuerzo para personas mayores de edad

Continua en Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa y Venustiano Carranza, la aplicación del refuerzo de la vacuna contra COVID19 para personas de 60 años y más.

Hoy corresponde a las letras 𝐃, 𝐄, 𝐅 y 𝐆 del primer apellido.

H,I,J,K,L,M, jueves 6 de enero;

N,Ñ,O,P,Q,R, viernes 7 de enero; y

S,T,U,V,W,X,Y,Z, sábado 8 de enero.

Las sedes son las siguientes:

Iztapalapa.- FES Zaragoza, UAM Iztapalapa, Voca 7 IPN, Unidad Habitacional Militar El Vergel y Telecomunicaciones de México/TELECOMM.

Gustavo A. Madero.– Centro Cultural Jaime Torres Bodet, Escuela Nacional Preparatoria 9 y Arena Ciudad de México. Benito Juárez.- Pepsi Center (World Trade Center).

Iztacalco.- Palacio de los Deportes y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil).

Venustiano Carranza.- Sala de Armas y las Antiguas Instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil).

Imagen

JLRDDL

Licenciado en Derecho por la UNAM, Maestro en Derecho Constitucional, también por la UNAM y cuenta con una especialidad en Derechos Humanos. Diputado de la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México (2018-2021) Como parte de su trabajo en la Academia y la Enseñanza, se ha desempeñado también como Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más
Relacionados
Claves para reducir la jornada laboral sin generar afectaciones

En las rutinas de las empresas puede haber procedimientos innecesarios que ocasionan más burocracia y dificultan la reducción del tiempo …

La capacitación debe ser prioritaria en toda organización o empresa

La capacitación es clave para cualquier organización, una práctica que debe abarcar a todos los colaboradores, sin importar su nivel …

Capítulo 4 de “Vamos Juntos”: Dignificación del trabajo del hogar

Podcast “Vamos Juntos” con José Luis Rodríguez Díaz de León. Capítulo 4: Dignificación del trabajo del hogar. Invitada: María Padua, Secretaria General …