Inauguración de PILARES en Coyoacán

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Topiltzin” con el objetivo de acercar a la población el derecho a la educación, cultura comunitaria y deporte. El inmueble, ubicado en la colonia Ajusco de la alcaldía Coyoacán, tuvo una inversión de 1 millón 85 mil pesos.

Imagen

Este espacio cuenta con seis aulas para la realización de talleres y actividades, entre ellos el de autoempleo, artes escénicas y electricidad, entre otros. El inmueble también cuenta con 40 computadoras para la Ciberescuela donde las personas podrán cursar o concluir sus estudios de educación básica, media superior y superior.

Imagen

Los PILARES también forman parte de la estrategia para combatir la inseguridad en la Ciudad de México, ya que con estos espacios se da la oportunidad a los jóvenes, expresarse, aprende y explotar sus habilidades, manteniéndolos alejados de la delincuencia. Este año se concluirá con la inauguración de los 300 PILARES que el Gobierno capitalino se comprometió a implementar en beneficio de las y los habitantes.

Imagen

Relacionados
Cuándo parar y pedir vacaciones en el trabajo para no llegar al agotamiento

El burnout, también conocido como desgaste laboral, es un problema creciente que afecta a un gran número de trabajadores en …

Planear o no el retiro desde el primer trabajo

El primer trabajo ofrece la oportunidad a las personas jóvenes de pensar en su jubilación, así como planean su carrera, …

Salarios contractuales alcanzan el crecimiento real más alto de la historia

En el cierre de la primera mitad del año, las revisiones salariales del personal sindicalizado acumularon 18 meses con saldos …