Ya están abiertas las convocatorias de PILARES

La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SECTEI) informó que ya fueron publicadas en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México las convocatorias del programa Beca Pilares Bienestar 2022, la correspondiente al esquema de Educación para la Autonomía Económica 2022 y Pilares Ciberescuelas 2022.

El programa Beca Pilares Bienestar 2022 otorgará 200 apoyos para estudiantes de secundaria; 4 mil 104 para bachillerato y 4 mil para licenciatura. El esquema de Educación para la Autonomía Económica 2022 brindará mil 26 apoyos para Facilitadores de Servicios. Mientras que, Pilares Ciberescuelas 2022 beneficiará a 380 mil personas mediante estos espacios.

Si estás interesado en participar en alguno de estos programas, conoce todas las bases y requisitos para ingresar y realiza tu registro electrónico en la siguiente liga: https://sectei.cdmx.gob.mx/convocatorias-sectei/convocatorias-pilares

Relacionados
Cuándo parar y pedir vacaciones en el trabajo para no llegar al agotamiento

El burnout, también conocido como desgaste laboral, es un problema creciente que afecta a un gran número de trabajadores en …

Planear o no el retiro desde el primer trabajo

El primer trabajo ofrece la oportunidad a las personas jóvenes de pensar en su jubilación, así como planean su carrera, …

Salarios contractuales alcanzan el crecimiento real más alto de la historia

En el cierre de la primera mitad del año, las revisiones salariales del personal sindicalizado acumularon 18 meses con saldos …