Hoy inicia atención a rezagos para vacunación

El Gobierno de la Ciudad de México informó que del 9 al 12 de febrero se atenderá a la población rezagada que no ha concluido con su esquema de vacunación o personas mayores de 40 años que les falta la dosis de refuerzo. Mientras que del 14 al 19 de febrero se vacunará con dosis de refuerzo a las personas de 30 a 39 años.

Si no pudiste acudir a recibir la vacuna contra COVID-19 cuando te correspondía, hoy inicia la atención a personas de 40, 50, 60 y más años. Así como a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades y mayores de 15 años.
La vacunación es la mejor manera de protegernos.

Imagen

Calendario para la vacunación de refuerzo para personas de 30 a 39 años:

– A y B: lunes 14 de febrero.

– C, D, E y F: martes 15 de febrero.

– G, H, I y J: miércoles 16 de febrero.

– K, L, M, N y Ñ: jueves 17 de febrero.

– O, P, Q y R: viernes 18 de febrero.

– S, T, U, V, W, X, Y y Z: sábado 19 de febrero.

Imagen

La Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que todavía no se conoce la marca de vacuna que se aplicará a este sector de la población, lo cual se informará el próximo viernes 11 de febrero y también las sedes de vacunación.

Las personas sean elegibles para la vacunación de refuerzo contra Covid-19, tienen que haber pasado por lo menos cuatro meses desde que recibieron la segunda dosis o recibieron el esquema completo de la vacuna, sin importar la marca del biológico que hayan recibido (llevar su comprobantes). Además, se deberá presentar el expediente impreso que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx.

Relacionados
México avanza en la paridad de género en el ámbito de la programación

La demanda de talento especializado y un cuestionamiento en los roles en tecnología han permitido que el país avance en …

El salario mínimo en México tuvo un incremento real de 86.6%

Entre los países que cuentan con un salario mínimo, el promedio de crecimiento real fue de 12.8% en un período …

¿La hora de comida cuenta como tiempo de trabajo?

La gestión adecuada del horario de comida para los trabajadores es un aspecto importante, tanto para las empresas como para …