Próxima semana vacunación contra el COVID-19 a personas rezagadas.

El Gobierno de la Ciudad de México anunció que la atención a personas que no cuentan con su primera o segunda dosis o la de refuerzo será el miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de marzo.

Las sedes serán las siguientes, igual que en semanas anteriores:

Sala de Armas (Iztacalco)

Primera dosis a mayores de 18 años

Segundo dosis a mayores de 18 años con ‘Sputnik V’

Refuerzo a personas de 18 años y más con ‘Sputnik V’

CENCIS Marina (Coyoacán)

Primera y segunda dosis a jóvenes de 15 a 17 años

Primera y segunda dosis a jóvenes de 12 y 13 años con comorbilidades

Segunda dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca

 

Imagen

Los requisitos para ser vacunado son llevar una identificación; expediente de vacunación que se descarga en mivacuna.salud.gob.mx; y, en caso de ser segunda dosis, acudir con el comprobante de la primera dosis y para refuerzo, comprobante de segunda dosis. Mientras que, adolescentes con comorbilidades deben presentar Comprobante Médico firmado por un doctor y que incluya su Cédula Profesional.

De acuerdo con el director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, “la Ciudad de México regresa a partir del próximo lunes a semáforo verde de acuerdo a los indicadores que nos ha compartido el Gobierno de México el día de ayer. Lo que significa que estaremos por lo menos dos semanas en semáforo verde”

Relacionados
Cuándo parar y pedir vacaciones en el trabajo para no llegar al agotamiento

El burnout, también conocido como desgaste laboral, es un problema creciente que afecta a un gran número de trabajadores en …

Planear o no el retiro desde el primer trabajo

El primer trabajo ofrece la oportunidad a las personas jóvenes de pensar en su jubilación, así como planean su carrera, …

Salarios contractuales alcanzan el crecimiento real más alto de la historia

En el cierre de la primera mitad del año, las revisiones salariales del personal sindicalizado acumularon 18 meses con saldos …