10 de marzo, Feria nacional de empleo en Iztacalco

Las Ferias Presenciales son eventos en los cuales, quienes buscan un empleo asisten a las instalaciones donde se lleven a cabo éstos, en una fecha y horario establecido. En el evento, reciben atención personalizada por parte de los representantes de las empresas, quienes ofrecen ofertas de empleo en sectores como industrial, comercial y servicios.

Registro

Explanada de la alcaldía de Iztacalco
Avenida Río Churubusco esquina Avenida Té.
Gabriel Ramos Millán.

De 10 a 17 horas – 10 de marzo de 2022
Acude con tu CV y CURP impresos.

Entre las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), informa sobre la realización de la Feria Nacional de Empleo con enfoque de género en las 32 entidades federativas del país, donde se promoverán 70 mil vacantes, mediante 52 jornadas, con más de 2 mil empresas participantes.

Habrá vacantes para todo tipo de perfiles, desde operativos hasta profesionistas, con o sin experiencia laboral.

Si no es posible asistir de manera presencial, se invita a participar y consultar las vacantes, a través del Portal del Empleo en la dirección www.empleo.gob.mx

Las Ferias Presenciales permiten, a las personas buscadoras de empleo, un acercamiento directo con empleador/a, ya que, personalmente, dan a conocer sus competencias laborales, con el objetivo de concretar una entrevista de trabajo.

Al evento, asisten empresas que cuentan con ofertas de empleo para profesiones y oficios. Quienes cuscan empleo podrán recabar la mayor información posible de dichas empresas y postularse a las ofertas de su interés. Si deseas participar en una Feria Presencial, es recomendable que lleves tu Currículum Vitae, ya que será el primer acercamiento con la empresa, si ésta se interesa en tu perfil se pondrá en contacto contigo.

 

Relacionados
México avanza en la paridad de género en el ámbito de la programación

La demanda de talento especializado y un cuestionamiento en los roles en tecnología han permitido que el país avance en …

El salario mínimo en México tuvo un incremento real de 86.6%

Entre los países que cuentan con un salario mínimo, el promedio de crecimiento real fue de 12.8% en un período …

¿La hora de comida cuenta como tiempo de trabajo?

La gestión adecuada del horario de comida para los trabajadores es un aspecto importante, tanto para las empresas como para …