Reforma laboral y sus efectos positivos en la certidumbre laboral

En el Foro “Un nuevo paradigma laboral para la CDMX” durante la mesa: Reforma laboral y sus efectos positivos en la certidumbre laboral se habló de la implementación de la reforma laboral ha generado certeza para trabajadores no asalariados y ha contribuido a la erradicación del trabajo infantil. Además de las estrategias clave que han mejorado no solo las condiciones laborales, sino también el bienestar de la población en general. Este impacto se ha sentido en diversos entornos, transformando nuestras comunidades.

Tuvo la participación de Rodrigo Espina, Director General de Trabajo y Previsión Social de la STyFE; Miguel Ramírez, Coordinador de Incidencias en políticas de protección a la niñez de Save the Children; Malcom Aquiles Pérez; director de incidencias políticas públicas de movilización de World Vision México.

Relacionados
México avanza en la paridad de género en el ámbito de la programación

La demanda de talento especializado y un cuestionamiento en los roles en tecnología han permitido que el país avance en …

El salario mínimo en México tuvo un incremento real de 86.6%

Entre los países que cuentan con un salario mínimo, el promedio de crecimiento real fue de 12.8% en un período …

¿La hora de comida cuenta como tiempo de trabajo?

La gestión adecuada del horario de comida para los trabajadores es un aspecto importante, tanto para las empresas como para …